Categorías
Uncategorized

2 equipacion atletico de madrid

Íñigo Lekue (Athletic Club) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso. La primera edición de la Copa del Rey fue disputada por únicamente tres clubes: el Athletic Club, el Madrid Foot-ball Club y el Club Español de Foot-ball en un formato de liguilla con enfrentamientos entre los contendientes. Cambio en Athletic Club, entra al campo Iñaki Williams sustituyendo a Beñat Etxebarria. Aritz Aduriz (Athletic Club) ha recibido una falta en la zona defensiva. Youssef En-Nesyri (Málaga CF) ha desperdiciado una ocasión inmejorable de anotar, camiseta atletico de madrid remate con la izquierda parado por bajo a la izquierda. Youssef En-Nesyri (Málaga CF) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso. Kieran Trippier intentó un pase en profundidad pero Álvaro Morata estaba en posición de fuera de juego. Atlético de Madrid 1, Valencia 0. Álvaro Morata (Atlético de Madrid) remate con la derecha desde muy cerca por bajo, junto al palo izquierdo.

Remate fallado por Matheus Fernandes (Real Valladolid) remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Falta de Kiko Olivas (Real Valladolid). Raúl García (Real Valladolid) ha recibido una falta en la zona defensiva. El Athletic no dejaba de intentarlo una y otra vez, pero el joven guardameta rojiblanco estaba inmenso y los bilbaínos no tenían afinado el punto de mira. Así formará el Athletic Club: Unai Simón; Capa, Yeray, Íñigo Martínez, Yuri; Unai López, Dani García; Córdoba, Raúl García, Muniain; Williams. Corner cometido por Raúl García. Raúl García (Real Valladolid) ha recibido una falta en la banda izquierda. Manuel Sánchez (Atlético de Madrid) ha recibido una falta en la banda izquierda. Raul García (Athletic Club) ha recibido una falta en la banda izquierda. Eso sucedió, aunque en una acción individual. Aunque es una situación accidental, ya que el reglamento reserva plaza a los vigentes campeones de la Champions (Real Madrid) y la Europa League (Atlético) y a los campeones de liga de los seis países con mejor ranking UEFA.

83′ Pablo Piatti (Espanyol) ha recibido una falta en campo contrario. Falta de Antoñito (Real Valladolid). Remate fallado por Matheus Fernandes (Real Valladolid) remate con la derecha escorado desde la izquierda que se va alto y por la izquierda. Asistencia de Matheus Fernandes. Asistencia de Marcos Llorente con un centro al área. Remate rechazado de Aritz Aduriz (Athletic Club) remate con la derecha desde el centro del área. Íñigo Martínez (Athletic Club) ha recibido una falta en la zona defensiva. Una hora de juego para un portugués que sigue en el ostracismo del que parecía haber salido cuando ante el Sant Andreu vivió su primera titularidad y firmó su primer gol. Remate fallado por João Félix (Atlético de Madrid) remate con la izquierda desde el centro del área que se va alto y por la izquierda. Remate fallado por Ljubomir Fejsa (Alavés) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto.

Waldo Rubio (Real Valladolid) remate con la derecha desde fuera del área. Falta de Waldo Rubio (Real Valladolid). Ander Iturraspe (Athletic Club) ha recibido una falta en campo contrario. Juanfran. «Es hablar de un futbolista extraordinario y de una persona que mejora el futbolisa. Como deportista dará todo lo que tiene hasta el último momento». La elástica era la que el Atlético usó como uniforme en la temporada 1989-90. De la marca PUMA, con tres rayas rojas y otras tres blancas, mismos colores que en las mangas. Como es habitual en esta competición, el duelo en el Santiago Bernabéu, para el que se han agotado las entradas, dará comienzo a las 20.45 horas. En esta ocasión, el conjunto de Zinedine Zidane y el equipo de Diego Simeone se ven las caras en las semifinales, que comienzan este martes en el estadio Santiago Bernabéu. Se siguen sucediendo las noticias acerca del futuro de Diego Costa y su probable fichaje por el Chelsea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *