Categorías
Uncategorized

camiseta atletico de madrid barata

Minutos después, y con Morata de nuevo como protagonista, el VAR dictaminó negando un posible penalti de Casemiro sobre el exmadridista. Será saque de puerta para Iago Herrerín 19:01 Minuto 30. Mala entrega de Rodrigo y recupera el balón el Athletic 19:00 Minuto 30. Falta de Yeray sobre Morata. En las mismas deja abierta una puerta que, sin embargo, parece ya cerrada. El segundo ha traído una foto de casa que les va a enseñar y en la que ellos tienen que identificar las tres personas y el trofeo que aparecen en ella. Cuando los rojiblancos robaban, segunda equipacion atletico de madrid 2020 el balón no les duraba apenas dos pases. Pero el Madrid, lejos de sentirse cómodo en su victoria, se echó atrás y cedió el balón a los de Simeone. El Atleti, al que parecía acompañar más el físico que al Madrid, siguió con los once del inicio. La última vez que el Atlético de Madrid había ganado al Real Madrid, en 1999, los españoles pagábamos con pesetas. Filipe Luis tuvo dos disparos entrando por la banda de un cada vez más desdibujado Essien, pero las ocasiones más claras fueron del Madrid. Pero alguna vez tenía que acabar la maldición.

En una de las pérdidas de balón, un caso especialmente grave de Mario Suárez, el Madrid montó un contragolpe que acabó con el córner que dio paso al primer gol. Hubo un aviso más, en una jugada que Essien despejó a córner. Cambiaron totalmente los papeles y eran los rojiblancos los que mandaban en el partido, sobre todo con entradas de Arda Turan por la izquierda del ataque colchonero, aprovechando que Essien era el eslabón más débil de la defensa blanca. Aznar era presidente del Gobierno y el príncipe Felipe estaba soltero. El segundo tiempo empezó con los mismos errores del centro del campo, pero con algo más de llegada. Caracoleaba dentro del área Carvajal tras un centro de Marcelo. 1′ Remate fallado por Santiago Arias (Atlético de Madrid) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda. El error de Mario se completó con otro de Godín en la marca a Cristiano Ronaldo, que alzándose en un gesto parecido al de la final de hace dos años, remató perfecto a la derecha de Courtois. 1 – Real Madrid: Diego López; Essien, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Coentrao (Arbeloa, m.91); Khedira, Xabi Alonso; Modric (Di María, m.91), Özil, Cristiano Ronaldo; y Benzema (Higuaín, m.91).

2 – Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Arda Turan (Christian Rodriguez, m.110), Mario, Gabi, Koke (Raúl García, m.112); Diego Costa (Adrián, m.106) y Falcao. Culpa de ello la tiene ese excelente motivador que es Diego Pablo Simeone. Simeone habló tras Gabi, Godín y Koke, y dijo: “Un día especial seguramente, como han dicho los chicos, con muchas nostalgia y mucha ilusión. Hubo una expulsión más, la del capitán atlético Gabi, tras una dura entrada a Di María. En su primera temporada en la Academia, el central pacense ya ha dejado claro por qué el Atletico decidió ir a buscarlo el pasado verano a la cantera del Sevilla, donde había ejercitado hasta entonces como capitán. En el minuto 113, Gabi le hizo una entrada dura a Cristiano Ronaldo, y el luso, en su caída, dio una voltereta que rozó con un taco la nariz al capitán colchonero. Cristiano Ronaldo llegó a convertirse en un defensa más, sacando de cabeza dos centros del Atlético. El primer tiro a puerto llegó tras un tiro mordido de Cristiano Ronaldo que paró Courtois fácil.

Le pudo costar caro a los rojiblancos, porque en el 42, Özil cazó una volea en la frontal que dio en el palo izquierdo de Courtois. Los últimos minutos oscilaron entre múltiples protestas de Ronaldo, que se saldaron con una amarilla, y tres córners seguidos a favor del Atlético de Madrid en el descuento, que despejó la zaga blanca sin apuros. Al filo del descanso de la prórroga, Higuaín tuvo el empate. El sistema de competición era idéntico al del Torneo de Ámsterdam: cada victoria contabilizaba 3 puntos, cada empate 1 punto, y cada gol era 1 punto extra. Era el minuto 14 y el derbi tenía la misma pinta que siempre. En el minuto 60, un centro de Ronaldo desde la línea de fondo (que salió), lo remató al palo Benzema y el rechace, Özil al cuerpo de Juanfran, que estaba bajo palos. Y en el 85, cuando el partido agonizaba, Correa engatilló en el segundo palo un centro de Stankovic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *