Categorías
Uncategorized

donde comprar camiseta atletico madrid

presentacion atletico de madrid

El empate llegó en el minuto 49, cuando Tiko colgó un balón sobre la espalda de los defensas, Coloccini se quedó clavado y Urzaiz, ante la pasividad de Burgos, marcó a placer. Asimismo, también se disculpó Aragonés por sus precipitadas palabras tras el partido ante el Xerez. Esa misma noche, en el programa «El Tirachinas» de la cadena Cope, Luis Aragonés anunció que volvería a haber polémica ya que, por parte de la directiva del Club, se podrían haber iniciado contactos con Schuster, entrenador del Xerez. Antes del derbi, el 15 de enero, el equipo cerró los octavos de la Copa del Rey con victoria por 3-1 ante el Xerez en el Calderón. Asimismo, es el cuarto equipo de España con más títulos de Copa. Tras alcanzar el cuarto puesto en liga durante el año anterior, el Atlético de Madrid debió disputar una eliminatoria previa antes de acceder a la fase de grupos de la Champions. Tras el cuarto puesto obtenido en la temporada anterior, el Atlético de Madrid regresaba a la Champions 11 años después.

entradas atletico de madrid socios El 17 de marzo, Futre compareció para anunciar que abandonaba el club por incompatibilidades profesionales con el presidente, tras dos años sacando al club de la ruina deportiva. Pero no quedó ahí, el Sabio pasó del césped al banquillo y lo hizo en el club de su vida para convertirse en uno de los entrenadores más relevantes, no solo del Atlético, sino también del fútbol español. Athletic Club y Atlético de Madrid empatan a uno en un encuentro en el que ambos equipos han disfrutado de buenas ocasiones para ir mandando en el marcador. Los rojiblancos durmieron el encuentro y pudieron llevarse un premio mayor cerca del descanso. Justo antes del descanso se adelantó el Atlético en el marcador. En el descuento de la primera mitad, Abreu remató de cabeza una falta escorada, y así el Atlético se marchó con vida al descanso. El partido de vuelta se jugó en el Vicente Calderón el 14 de enero de 2010, con un resultado de 5-1 que clasificaba al Atlético de Madrid para cuartos de final. La tercera jornada se jugó el 22 de octubre de 2008 en el Vicente Calderón, donde el Atlético recibió al Liverpool. 21:10 Minuto 9. Buena internada y centro de Vrsalko, que empieza a subir la banda y a crear peligro para el Atlético de Madrid.

tienda club atletico de madrid

Una serie de toques de cabeza entre los zagueros del Atlético de Madrid desembocó en un pase a Asenjo por parte de Juanito. Aunque los verdaderos hérores del partido fueron los porteros, Diego Alves por el Almería y Asenjo, que recuperó la titularidad tras la lesión de De Gea, por el Atlético. Se colocaba duodécimo y, aunque estaba a 3 puntos de la UEFA, había 7 equipos en la lucha por la plaza europea. Una victoria rojiblanca garantizaba la tercera plaza y la clasificación a la Europa League. El Porto se enfrentaba al APOEL en Nicosia y, presuponiendo una victoria de los portugueses, el Atlético necesitaba ganar para mantener sus opciones de clasificación. Tras los fiascos de anteriores partidos, el conjunto colchonero por fin consiguió una victoria por 1-2 frente al equipo de Rafa Benítez. 16:30 MInuto 30- Tarjeta amarilla para Thomas, que hace una falta táctica clara a a Maxi Gómez. 22:39 Minuto 80 – ¡ Sin embargo, con el paso de los minutos se fue diluyendo, y en el minuto 34 Baha abrió el marcador con un espectacular gol de chilena. A los quince minutos de partido, Fornaroli marcó el primer gol tras el pase de la muerte recibido de Córcoles.

Primeros minutos de partido con más dominio del equipo visitante. Qué partidazo del portero visitante. El primer partido del año del Centenario, el 5 de enero, el Atlético cayó 4-3 ante el Villarreal en El Madrigal. La ida se disputó el 27 de octubre de 2009 en el estadio Municipal de Marbella, con un resultado de 0-2 para el Atlético de Madrid. La cuarta jornada se jugó en Anfield, repitiendo el enfrentamiento Liverpool-Atlético, y con idéntico resultado. En la décima jornada llegó uno de los dos partidos más esperados del año: el derbi contra el Real Madrid. Ninguna de ellas pudo ser convertida, y el 0-1 dictaminó que era el Atlético de Madrid quien continuaba en la competición. Posteriormente, el equipo perdió el partido de liga celebrado aquel día contra el Atlético Osasuna, con la consiguiente decepción y pañolada de la afición. El Atlético, a pesar de tener varias ocasiones, no fue capaz de recuperar la ventaja, así que el partido fue a la prórroga.

kit de atletico de madrid Forlán ganó línea de fondo y dio un pase atrás que Agüero, en boca de gol, no acertó a rematar. En el minuto 73, cuando el ritmo del partido había bajado y las ocasiones empezaban a escasear, Cissokho apuró línea de fondo y centró raso para que Lisandro, sin oposición, marcase el tanto del empate a dos. Sin embargo, no estaba todo decidido, y en el minuto 61 se marcó el gol de Piti a centro con la zurda de Manolo desde la banda derecha para su perfecto remate de cabeza al fondo de la red. En el minuto 23, Stankovic sacó un córner desde la derecha y José Mari cabeceó hacia atrás desde el primer palo, abriendo el marcador. Sin embargo, en el 75, volvió el empate al marcador cuando Stankovic sacó un córner desde la derecha, Emerson picó hacia atrás y José Mari empujó a la red. HA TENIDO BORJA IGLESIAS EL EMPATE! El árbitro pica en el anzuelo y se lo concede, y el propio capitán de los Reds consigue el empate in extremis para su equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *